Cómo conseguir una bomba nuclear en Black Ops 6

Conseguir una bomba nuclear en Black Ops 6 es una de las mejores formas de terminar una partida en el modo multijugador. La beta abierta de Black Ops 6 se lanzó el 6 de septiembre de 2024 y ofrece a todos los jugadores la posibilidad de probar los últimos títulos de FPS de Treyarch de forma gratuita en PC y consolas.

La bomba nuclear de Black Ops 6 es una de las rachas de muertes más difíciles del juego. Tiene la capacidad de cambiar por completo el resultado de una partida, pero solo los jugadores que se encuentran en la cima de la clasificación tienen la posibilidad de obtenerla. Este artículo te guiará sobre cómo obtener una bomba nuclear en la beta abierta de Black Ops 6.

Cómo lanzar una bomba nuclear en el modo multijugador de Black Ops 6

Para obtener la bomba nuclear en Black Ops 6, los jugadores deben obtener un total de 30 muertes consecutivas . Dado que todos los operadores en la partida multijugador intentan hacerse con la bomba nuclear en Black Ops 6, obtenerla requiere habilidad y precisión. Los jugadores deben ceñirse a las armas de su mejor equipamiento, ya que les ayudarán a conseguir las muertes necesarias.

Dado que se trata de una racha de muertes que pone fin a la partida, conseguir una bomba nuclear en Black Ops 6 permitirá a los jugadores acumular más puntos de experiencia y mantenerse en la cima de la clasificación del juego. Conseguir una bomba nuclear es crucial, ya que cambia el rumbo de la partida al ser un factor decisivo para el equipo ganador.

Se puede utilizar equipo táctico, como granadas y otras armas letales, para acelerar el proceso. Ten en cuenta que, según los parámetros de Black Ops 6, las eliminaciones por rachas de puntos no se contabilizarán al conseguir eliminaciones para armas nucleares. Los jugadores deberían limitarse a Counter UAV, Scout Pulse y otras rachas de puntos que revelen las posiciones de otros jugadores, ya que ayudan enormemente a asegurar eliminaciones.

La bomba nuclear de Black Ops 6 viene con una nueva animación en la que el propio operador es eliminado tras incendiarse y convertirse en cenizas tras activar la bomba. Esta racha de bajas se considera la maniobra más gratificante del juego y es una de las más difíciles de conseguir.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *